Desde LON&BOC estamos comprometidos en demostrar que los materiales no reciclables pueden convertirse en algo bello y útil. Este proyecto nace del amor por la tierra que nos vio crecer y de una firme convicción: que podemos construir un futuro más sostenible y creativo.
Hace diez meses, la Fundación Caja Rural de Asturias decidió renovar su imagen de marca. Fue entonces cuando nos propusieron una misión que nos llenó de entusiasmo: transformar tres de sus antiguas lonas publicitarias en nuevos productos, manteniendo la esencia de la fundación y dándoles una nueva vida.
Este desafío no solo fue una prueba de creatividad y trabajo artesanal, sino también de nuestro compromiso con el medioambiente. Después de un cuidadoso proceso de limpieza y tratamiento, logramos reutilizar el 99% del material de esas lonas, y el resultado fue una serie de productos que ahora cuentan una nueva historia.
Hoy podemos decir que esos portamóviles, bolsas, neceseres y llaveros que surgieron de la iniciativa representan algo más que diseño; representan una filosofía de vida.
En LON&BOC, queremos crecer donde nacimos, respetando la tierra y valorando los recursos de nuestra comunidad. Cada uno de estos productos lleva consigo la esencia de nuestra Asturias y la visión de un mundo más circular.