PRÓXIMA APERTURA NUEVA TIENDA
DESCUENTOS EN TODOS NUESTROS DISEÑOS
PRÓXIMA APERTURA NUEVA TIENDA
DESCUENTOS EN TODOS NUESTROS DISEÑOS
PRÓXIMA APERTURA NUEVA TIENDA
DESCUENTOS EN TODOS NUESTROS DISEÑOS

Servicios a medida

EN

SPA collection_ menta A3
Shoppingbag Rincones y Recovecos 2018
LON&BOC A4. Azul+gris.
Nueva Colección Nueva Colaboración. Rita by LON&BOC

Convertimos cualquier material de lonas que tengas en el bolso que deseas, para ti o para tu tienda. Elige de entre los modelos de nuestro catálogo o te proponemos nuevos modelos originales y exclusivos.

Como parte de nuestra promesa por un futuro sostenible, ofrecemos la creación de productos a partir de materiales de lonas, anteriores obras efímeras que serían desechadas sin más, para que sigan contando historias. Nuestra intención es reciclar esos materiales para crear nuevos productos, únicos e irrepetibles, aprovechando un material que normalmente sería difícil de reutilizar para cualquier propósito.

Cada lona que recibimos, especialmente las de gran tamaño, se transforma en múltiples productos. Cada lona que procesamos, tenemos la oportunidad de diseñar una nueva colección o serie. Cada lona es la oportunidad de crear algo nuevo.

En LON&BOC trabajamos en el desarrollo e investigación de nuevos productos, siempre bajo el concepto de CRADEL to CRADEL (en proceso de certificación), en nombre de la sostenibilidad del ecosistema y en cumplimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Creamos bolsos para ti o para tus tiendas, eventos e instituciones. Demuestra tu compromiso con el medioambiente con nuestra gama de productos reciclados, y tu intención de que nada se desperdicie. Da una nueva oportunidad a tus lonas, una nueva vida.

Todos nuestros productos son artesanales, diseñados y fabricados a mano, uno por uno, y utilizando más del 90% de materiales reciclados. Producimos desde nuestro taller en Asturias, España.

Contacta con nosotros directamente para más información. Estamos encantados de hablar contigo.