PROXIMAMENTE
LON&BOC SHOP
PROXIMAMENTE
LON&BOC SHOP
PROXIMAMENTE
LON&BOC SHOP

DISEÑO SOSTENIBLE

Un objetivo ambicioso con el que nos comprometemos.

El desarrollo sostenible requiere un enfoque integral que tome en consideración las preocupaciones ambientales junto con el desarrollo social y el crecimiento económico.
Un objetivo ambicioso con el que nos comprometemos.

LON&BOC es una propuesta de diseño sostenible. Como Envirall «creemos que es necesario integrar aspectos tanto medioambientales como sociales, siendo conscientes de las consecuencias de nuestra actividad y su repercusión en nuestro entorno, logrando un crecimiento sostenible y responsable».
Perdona Paula os hemos robado la frase pero es que mejor no se puede explicar.

Nuestro primer paso, porque tenemos un plan ;), es la reutilización de lonas usadas que convertimos, en talleres de nuestro entorno, en nuevos objetos: productos únicos, que cuentan historias.
Las lonas, obras efímeras en muchos casos, son un material difícilmente renovable y no reciclable, por lo que acaban almacenadas o destruidas.
En LON&BOC sabemos que pueden tener mucha vida por ello las convertimos en la materia prima de nuestros diseños.

LON&BOC nace como una propuesta de economía circular basada en la reutilización de lonas.

| Semana Profesional del Arte. Oviedo. Junio 2021. Fábrica de Armas Sala 2. Alfonso Pérez. © Fotografía Camilo Alonso.

Creemos que el consumo y la producción sostenibles contribuyen de manera sustancial a la mitigación de la pobreza y a la transición hacia economías verdes y con bajas emisiones de carbono.

Por esta razón en LON&BOC nos comprometemos con el entorno humano, para lograr el crecimiento responsable y sostenible al que aspiramos. Nuestros diseños son creados en talleres profesionales que comparten los principios de responsabilidad medioambiental, social y crecimiento económico inclusivo.

  • La igualdad de género no solo es un derecho humano fundamental, sino que es uno de los fundamentos esenciales para construir un mundo pacífico, próspero y sostenible.
  • Un crecimiento económico inclusivo y sostenido puede impulsar el progreso, crear empleos decentes para todos y mejorar los estándares de vida.
  • Reducir las desigualdades y garantizar que nadie se queda atrás forma parte integral de la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Estos son los principios con los empezamos nuestro camino.
Os invitamos a recorrerlo juntos.

+
INFORMACIÓN
Sostenibilidad
Objetivos ODS
Sostenibilidad. Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Sostenibilidad
Informe Brundtland: https://artsandculture.google.com/entity/m065t6q?hl=es
17 objetivos para transformar nuestro mundo. (ONU): https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/
¿Cómo conseguirá la sostenibilidad salvar el planeta?: https://www.sostenibilidad.com/desarrollo-sostenible/que-es-la-sostenibilidad/?_adin=02021864894